The Walking Dead: The Game – Episode 1 Review

Standard

En camino a una prisión, un apocalipsis zombie se desata. Así inicia tu recorrido en este juego ubicado en el mismo universo de la famosa serie de televisión, The Walking Dead. The Walking Dead es un juego muy diferente a lo que la industria nos ha acostumbrado cada vez que escuchamos sobre algún juego de zombies. Si lo que esperas es un juego FPS o de terror, TWD te decepcionara pero lo que obtenemos es un juego digno de la excelente serie de zombies.

The Walking Dead: The Game

La apuesta del juego es la toma de decisiones y la exploración. El juego está dividido en capítulos, y dependiendo de las decisiones que tomes, estas se verán reflejadas en futuros episodios. Las relaciones entre los personajes se sienten convincentes y sera fácil encariñarte con algunos personajes u odiar a otros. Viajando a diferentes locaciones, en cada una acontecerá una situación en la que tendrás que decidir a quien apoyar y en otras inclusive, a quien salvar.

Las gráficas son cel shading por lo que si esperabas ver monstruos horripilantes, tendras que disfrutarlos como si fueran caricaturas.

Cel Shading + The Walking Dead

The Walking Dead: The Game Episode 1 es un juego totalmente recomendable para los fans de la serie, y para las personas que disfrutan de tomar decisiones y ver como estas se desarrollan en la pantalla. Las secuencias de acción te mantienen al borde del control sin tener que llegar al miedo. Las gráficas no dejan nada que desear y van muy de acorde a la esencia del juego. Y probablemente lo termines acabando más de una vez para ver a donde te llevan las distintas decisiones que se toman en el juego.

Solo falta decir que esperamos que los siguientes episodios sean igual de entretenidos.

El juego esta disponible para Xbox 360, Playstation 3, Ipad y PC.